Aristóbulo del Valle: Un joven de 18 años murió tras un brutal choque en la ruta 14

Un Fiat Vivace y un Fiat Duna chocaron de frente minutos antes de la medianoche de ayer por causas que se tratan de establecer. Además otros seis jóvenes resultaron con graves heridas tras el siniestro.

Anoche la División Comando Radioeléctrico de A. del Valle, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle  recibió un llamado telefónico anónimo dando cuenta que a la altura del kilómetro 931 de la ruta nacional 14, en Aristóbulo del Valle  (casi rotonda de  ingreso a esta localidad) había ocurrido un accidente de tránsito con personas lesionadas.

unnamed

Constituida una comisión policial al lugar constató la veracidad de lo informado y por causas que se tratan de establecer el vehículo Marca FIAT Vivace, conducido por Roberto L., de 24 años, acompañado por Leandro Y., de 16 años y Ezequiel T., de 18 años,  todos domiciliados en Aristóbulo del Valle quienes circulaban en sentido A. del Valle – Salto Encantado, colisiono frontalmente con vehículo FIAT Duna conducido por Sergio P., de 25 años acompañado por Cristian O, de 21 años , Ezequiel D.L. de 15 años, y Julio N., (mayor de edad)  todos domiciliados en Salto Encantado (A. del Valle) quienes circulaban en sentido contrario al primer rodado.

Todos los ocupantes resultaron con lesiones de consideración siendo asistidos por el médico de turno del hospital local, con diagnostico Ezequiel T: “Múltiples fracturas, traumatismo grave, fractura de mandíbula”; Sergio P. “traumatismo toráxico y en rostro”; Leandro Y., “traumatismo en pierna izquierda, heridas cortantes en rostro”; Roberto L. “polistraumatismo pierna izquierda”; Ezequiel D L. “traumatismo en pierna derecha y cadera”; Julio N. “politraumatismo abdominal, rostro y mucobucal” y Cristian O. “politraumatismo con herida cortante en mentón”, los lesionados fueron derivados posteriormente al hospital Nivel III de la ciudad de Oberá.

A las 4:30 de hoy se constató que Ezequiel Toledo de 18 años acompañante del vehículo FIAT Vivace había fallecido en el Hospital Nivel III de la ciudad de Oberá donde había sido previamente trasladado.

Los vehículos involucrados fueron secuestrados fines periciales.

Realizó las tareas de rigor en el lugar personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, A. del Valle.

 

Vea también:

Investigan agresión policial a un joven en pleno centro posadeño

Un degenerado se masturbó frente a una nena y la quiso subir al auto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas