Maxi Trusso y Los Cafres actuarán en el Móvilfest

La segunda edición del Móvilfest Misiones y Festival Transmedia se realizará el próximo 7 de octubre en la cascada de la Costanera de Posadas. Es organizado por el Gobierno de la Provincia a través del programa Conozco Misiones.

 

 

 

El reconocido cantautor de música electropop, Maxi Trusso, y el popular grupo de reggae argentino, Los Cafres, se presentarán en uno de los grandes eventos culturales y tecnológicos que tendrá la ciudad de Posadas en 2016.

 

 

El año pasado este encuentro convocó a miles de jóvenes en una jornada que contó con la participación especial del ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, junto a artistas de primer nivel de todo el país.

 

Maxi Trusso

Cabe remarcar que la esencia de esta iniciativa radica en el Concurso de Cortometrajes, grabados íntegramente con dispositivos móviles, que tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros, donde puedan proyectar historias que hablan de su mundo, sus sueños y necesidades mediante la realización de producciones audiovisuales.

 

 

La inscripción para la presentación de cortos estará abierta hasta el 26 de septiembre y las bases y condiciones se encuentran en el sitio oficial del evento www.movilfest.com.ar.

Este año el concurso de cortos  tiene la particularidad de incluir en la instancia de participación a los alumnos enmarcados en la categoría Mitaí, de 11 a 17 años, y Mitá, destinada a jóvenes en el rango de 18 a 26 años.

Durante el Festival Transmedia también se definirá a los ganadores de las dos modalidades pedagógicas que el Conozco Misiones desarrolla a lo largo del año en escuelas y colegios de la provincia, y que consisten en concursos de preguntas y respuestas, y de muestras pláticas orientas a revalorizar la identidad de nuestra región.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas