La Plata: mató a novia de 16 años frente a su mamá y escapó

Un hombre asesinó a su pareja menor de edad de un tiro en la espalda en la localidad platense de Melchor Romero. Luego de cometer el homicidio el sujeto escapó y es intensamente buscado por la policía.

 

 

 

Un hombre asesinó esta mañana de un tiro por la espalda a su novia de 16 años frente a la madre de ésta, tras lo cual escapó, en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

 

El crimen fue cometido en la calle 35, entre 158 y 159, de Melchor Romero, cuando Gustavo Arsamendia (28), de nacionalidad paraguaya, discutió con su novia, Guadalupe Ríos (16) y le efectuó un disparo por la espalda.

 

La adolescente cayó a la vereda y falleció a poco de ingresar al hospital de Melchor Romero, en tanto el agresor escapó y es intensamente buscado en el marco de un amplio operativo policial ordenado por el fiscal penal de La Plata Marcelo Romero, quien ya dispuso su captura.

 

La pelea y el homicidio ocurrieron delante de la madre de la víctima y se aguarda a que esté en condiciones de brindar detalles sobre el hecho, agregaron los voceros.

 

Vea también:

A pesar de que lo denunció por violencia, él la mató en la calle

Ordenan que la joven que mató en un Mini Cooper realice tareas comunitarias en el Hogar de Día

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas