Intiman a empresas de transporte urbano a realizar las obras para la habilitación de la terminal Quaranta

Alejandro Cohen, defensor del Pueblo de Posadas, dijo que se intimó a las empresas de transporte metropolitano de Posadas por no cumplir  con las obras pactadas de construcción del by pass de agua potable y desagües cloacales para proceder con la habilitación de la estación terminal de integración de ómnibus de la avenida Quaranta. La empresa tendrá 10 días para responder a la intimación.

Alejandro Cohen, Radio Libertad

En ese sentido explicó que “nosotros los intimamos que nos expliquen qué es lo que está pasando porque no cumplen lo que está pactado con la municipalidad de Posadas y Samsa”, dijo y precisó que “el día 5 de mayo se hizo un acta acuerdo con la municipalidad en donde ellos tenían que poner a disposición  del municipio los fondos para terminar con las obras en cuestión, ellos se hacía cargo de la obra de ejecución pero todo conforme a la reglamentación de Samsa , Vialidad Nacional y supervisados por la dirección de ingeniería municipal”.

“La idea era poder poner fin a este problema que afecta a los usuarios que tiene que pagar dos boletos en lugar de uno”, manifestó.

En esa misma línea dijo que una vez firmado el acta acuerdo la empresa tenía 90 días, esto ya venció, y ni siquiera se comenzó. Estamos esperando una respuesta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas