Este fin de semana “Star Trek, Sin límites”, en el cine IMAX de Posadas

Misiones ya cuenta con una sala IMAX, una de las dos salas de este tipo en el país. Luego del estreno con los chicos de las escuelas misioneras, el fin de semana se inaugura para el público general. Habrá dos funciones, a las 18 Hs. con doblaje al español y a las 21 Hs. subtitulada. El costo es de $150 y las boleterías estarán habilitadas desde las 17 Hs. Menores de 12 años y jubilados, 50% de descuento.

El Capitan James T.Kirk, el Comandante Spock, el Dr. McCoy, la Oficial Uhura y el navegante Sulu, son algunos de los personajes de la mitológica saga que comenzara en formato de serie de TV allá por el año 1966. Hoy los misioneros padrán disfrutar de la última entrega de las aventuras del USS Enterprise con la última tecnología para ver películas, el IMAX,q ue más que ver, nos permite sentir el cine

Las aventuras a bordo del USS Enterprise, comandado por el Capitán Kirk, regresan en esta tercera entrega de la trilogía comenzada en 2009 con Star Trek y continuada en 2013 con Star Trek: en la oscuridad, pero no lo hace en un formato tradicional. Rodada especialmente para ser exhibida en salas de gran formato, como el IMAX del Conocimiento, tanto la parte visual como sonora se vuelven de otra dimensión y aseguran una experiencia literalmente, inolvidable y única en la región (en realidad, casi única en el país, ya que en Argentina sólo hay una sala IMAX más, en San Isidro, Pcia. De Buenos Aires).

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo

Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por el Programa Conozco Misiones, mientras que las de la ciudad de Posadas deberán comunicarse al 4597570 para coordinar día y horario.

Lea también:

Los niños y niñas del barrio Giovinazzo 100 Viviendas de Posadas fueron agasajados

Gastón López y la Gurisada traen a Posadas sus canciones con sabor a litoral

Agenda Cultural: Mucha música para un fin de semana primaveral

Este Sábado 17 la Murga del Monte vuelve a presentar “De Yerbal Viejo a Oberá”

MCE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas