El “13 de Julio”, de Candelaria, disfrutó de la décima edición de “Barrio Feliz”

 

La décima edición de “Barrio Feliz”, el Programa que el IPlyC SE desarrolla junto a la Vicegobernación de Misiones, se realizó en la Escuela N° 698 “Sarandí Histórico”, en el barrio “13 de Julio”, de Candelaria.

Como las demás jornadas de “Barrio Feliz”, la tarde del 14 de septiembre estuvo llena de sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fue encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor general, Juan Re; la jefa de Asesores de Presidencia y responsable del Programa, Maricel Sosa, acompañados por el vicegobernador, Oscar Herrera  Ahuad; el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, y el intendente de Candelaria, Daniel Luna.

Estuvieron presentes los equipos de asistencia jurídico-contable; las mesas de inscripción de “Buen Día Señora”, el programa del Instituto que premia a las amas de casa de Misiones, que tuvo 430 registradas para participar. Los artistas Mariana Morgenstein, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural que representa la maternidad y el amor de la familia, un recuerdo para la Escuela N° 698 en la entrada al establecimiento.

Había stands de los programas de políticas sociales de la Vicegobernación; el camión del Registro de las Personas con la tramitación de DNI y pasaporte; el Ministerio de Desarrollo Social con el Plan Progresar; cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; el asesoramiento de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, la vacunación y medición de presión realizada por el CAPS N°1 “San Cayetano” y el stand de “Merienda Saludable”, con la entrega de manzanas.

Para concluir, se llevaron a cabo concursos de baile y canto. También se sortearon vouchers de 500 pesos para la Tarjeta Sube, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en supermercados; dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. Y una máquina de coser para las inscriptas al programa “Buen Día Señora”. El aclamado Jorge Ratoski, cerró la tarde haciendo bailar todos con su música.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas