Agulla convocó a gremios por el día de la Lealtad

El ministro de Trabajo y Empleo, Juan Carlos Agulla, se reunió hoy con representantes de distintos gremios a efectos de invitarlos a participar del acto del Día de la Lealtad que se llevará a cabo el lunes 17 de octubre a  las 17 horas en el club Sarmiento de Posadas, para recordar una fecha tan cara a los trabajadores.

Agulla remarcó que «proseguiremos las reuniones con otros sindicatos y también nos trasladaremos al interior de la provincia, porque la intención es que todos los sectores del trabajo estén representados, y aporten ideas e inquietudes para poder concretar un acto con las características que pretendemos. No se han previsto sillas, ni espacios especiales, ni habrá movilizaciones, queremos que sea una expresión genuina del pueblo».

Los sindicalistas manifestaron su apoyo a la convocatoria «porque es muy importante realizar un acto de estas características en un tiempo tan difícil para el sector laboral, y porque significa la oportunidad de reencontrarnos con la militancia, sin distinción de banderías, simplemente en la búsqueda de  las coincidencias que contribuyan al fortalecimiento del movimiento obrero».

El titular de la cartera laboral, resaltó que «es importante juntarnos y recordar el significado de esa gesta popular que marcó una bisagra para los trabajadores y para el país todo. Por eso desde el gobierno provincial estamos convencidos que hoy la prioridad es cuidar la fuente laboral de cada uno de los misioneros y con los gremios abogar por la defensa de cada uno de los puestos de trabajo tanto en el ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas