María Creuza trae las mejores canciones de Brasil a Posadas: conseguí las entradas hasta en 6 cuotas en Compras Misiones

La leyenda de la música popular brasileña regresa a Misiones con la primavera. Esta vez llega para homenajear a todos los clásicos de la música del Brasil. El show será el 24 de septiembre en el auditorium del Montoya. Las entradas se venden en comprasmisiones.com.ar  y hasta en 6 cuotas sin intereses. Ingrese ahora.

La Leyenda Brasileña, quien agoto localidades en su última presentación en la Tierra Colorada, se presenta el sábado 24 de septiembre desde las 21hs en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962) de la ciudad de Posadas, en un Concierto donde estará homenajeando todos los clásicos de la música popular brasileña.

Cliqueá y comprá las entradas para el show de María Creuza

Será una oportunidad inmejorable para los amantes de la bossa nova, pero también para aquellos que gustan de la música en vivo.

A los dos años de edad, María Creuza se mudó con su familia a San Salvador, Bahía. Todavía adolescente, se destacó en el grupo ’Es Girls, lo que le valió la invitación para presentarse en programas de radio. Grabó canciones en inglés, contratada por una compañía discográfica local y, durante cuatro años, dirigió el programa de televisión Encontro con Maria Creuza. En 1969, la canción “Mirante”, dio a María Creuza el premio a la mejor intérprete y el tercer lugar en el IV Festival Universitario de la Canción Pop en Río de Janeiro.

En la década del 80, sus discos Eu disse adeus y Poético fueron relanzados y dos años después la cantante grabó el álbum Você e eu, interpretando obras de Vinícius de Moraes.Editó el álbum Maria Creuza ao vivo, los cuales acompañó con sus presentaciones en América y Europa.

unnamed (14)

Es allí donde la cantante bahiana grabó con Vinícius y Toquinho el álbum “Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho”, uno de los mejores discos grabados en vivo de la música brasileña. En el repertorio, María Creuza interpretó, entre otras canciones de Vinícius, «A felicidade», «Garota de Ipanema», «Eu sei que vou te amar» (canción que contó con la declamación ―por parte del poeta― del «Soneto da fidelidade», para delirio del público argentino.

creuza
Así fue el show el año pasado en el Montoya

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas