Macri habló del carnicero que mató a ladrón: «Debería estar tranquilo con su familia»

El presidente Mauricio Macri se refirió al caso del carnicero que atropelló y mató al ladrón que lo asaltó en su local, en el partido bonaerense de Zárate y se mostró en contra de la detención del comerciante.

«Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó, mientras la Justicia decide por qué sucedió la muerte que hemos tenido», afirmó Macri.

En declaraciones a la radio La Red, el jefe de Estado se pronunció así sobre el caso de Daniel Oyarzún, de 37 años, quien está detenido imputado por el delito de homicidio simple.

El Presidente aseguró que están trabajando «todos los días» desde el Estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos «diciendo la verdad», «poniendo el tema sobre la mesa». «Durante la última década, otra de las mentiras era decir que no había problemas de seguridad; acá hay problemas graves», subrayó Macri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas