Inmigración: El escritor brasileño Ruy Nedel disertará hoy en el museo Aníbal Cambas

El museo Regional Aníbal Cambas presentará al reconocido político y escritor brasileño, dr. Ruy Nedel, quien brindará una conferencia sobre Inmigración. El encuentro será hoy jueves a las 19. La entrada es libre y gratuita.

 El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, tiene el agrado de invitar a toda la población misionera a participar de la conferencia que brindará el prestigioso escritor brasileño, Dr. Ruy Nedel. La misma será sobre Inmigración, temática que el autor ha abordado en numerosas publicaciones de su autoría.

Ruy Nedel, nació en 1937 en Cerro Largo (RS), Brasil, en la entonces Linha Salvador das Misoes. Es médico, político, funcionario público y profesor universitario. Se ha destacado como asesor especial del Rector de la Universidad Federal de Brasília, como médico del tribunal regional de trabajo, Diputado Federal Constituyente, miembro titular de la Comisión de Cultura, entre otras funciones y actividades de las que formó parte.

Cuenta con más de doce libros publicados entre los que se destaca la trilogía: “Memoriando a Historia do Sul”, Tomo I: “Os Jesuitas e as Missoes” en 2012. Tomo II: “Revolucao e Guerra dos Farrapos” en 2013 y Tomo III: “O Inmigrante” en 2015.

La entrada libre y gratuita.

El Museo Cambas se encuentra ubicado en Calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Grupos numerosos: reservar turno al mail: [email protected] o comunicarse al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas