Código de nocturnidad: dentro de treinta días volverá a ser tratado en el Concejo Deliberante

Durante la 26° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, el concejal Julio Vivero, solicitó la incorporación del proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal y su tratamiento en la Comisión de Legislación. Será tratado en comisión recién dentro de 30 días.

En la mañana del jueves, el secretario de Gobierno, Fabián Florentin presentó el veto proclamado por el Ejecutivo sobre el Código de Nocturnidad, mediante una reformulación de la ordenanza original. El mismo, vuelve a retomar la esencia del proyecto, exceptuando el cobro de unidades tributarias a los padres como sanción. «Este proyecto del Ejecutivo viene a reforzar el aprobado anteriormente y a retomar la responsabilidad de los padres como partícipes de la vida de sus hijos. Esperemos poder resolver esta cuestión nuevamente en comisión», dijo el concejal Julio Vivero, autor de dicha iniciativa.

«La idea es volver a volcar la responsabilidad a los padres por medio de sanciones con trabajo comunitario. Consideramos que hay que educar y enseñar no recaudar», declaró Florentin a la prensa. De esta forma, fue incorporado por los concejales para ser tratado en Comisión de Legislación dentro de 30 días.

Lea también:

Código de Nocturnidad en Posadas: hoy toma estado parlamentario un nuevo proyecto que prevé tareas comunitarias para los padres

Tras el veto, Losada presentaráun nuevo Código de Nocturnidad en el Concejo posadeño

Losada vetó la ordenanza que modificaba el Código de Nocturnidad en Posadas

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas