Apresan a siete jóvenes en Posadas por golpear y asaltar a un policía

Siete jóvenes fueron detenidos en Posadas acusados de formar parte de la patota que golpeó y asaltó a un suboficial de la Policía en el barrio A-3-2.
El efectivo denunció que cerca de la medianoche, estando de civil y con una mochila, aguardaba el colectivo en la parada de las avenidas Llamosas y Las Palmeras, cuando se abalanzó sobre él un grupo compuesto por varios muchachos. Entre todos comenzaron a golpearlo y le sustrajeron sus pertenencias, entre ellas su arma reglamentaria.
Entre hematomas y excoriaciones, el damnificado sufrió lesiones que le demandarán unos 20 días de curación
Pasadas las 14, en calles internas del barrio A 3-2, efectivos de la comisaría 10ª y de la división Comando de la Unidad Regional X detuvieron a los siete jóvenes, cinco de ellos menores, en averiguación de la agresión.
En un baldío, situado al lado de una obra en construcción del barrio A 3-2, los uniformados hallaron el arma reglamentaria 9 mm, un cargador con 13 proyectiles, un teléfono celular y otras pertenencias del denunciante.
Todo estaba dentro de una bolsa negra de consorcio, que fue arrojada en el lugar por los jóvenes cuando se vieron rodeados por los efectivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas