Una mujer le cortó la cara con un bisturí de oreja a la ex de su amante

Una mujer atacó con un bisturí a la ex pareja de su amante, provocando un corte desde la oreja hasta el mentón. El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes.

Adriana Ayala, la mujer que fue atacada por la amante de su ex marido explicó «ella tuvo un amorío pero yo no hice nada. Quiero que este presa, porque no puede hacer lo que quiere».

Por el hecho, la Policía de Corrientes logró detener a Alejandra Cabral de 32 años, que hirió con un bisturí a Ayala en una panadería de Teniente Ibañez al 800 de esa ciudad.

El cruce entre ambas mujeres se da desde febrero pasado por cuestiones, aparentemente, sentimentales. “El 17 de febrero, Adriana le hincó a mi hija por la espalda. Esa mujer está loca, tiene muchos celos de su marido y varias veces la amenazó de muerte”, dijo.

“Las veces que le encontraba a mi hija le decía que la iba a matar y no la dejaba en paz”, dijo Santa Librada Maidana, madre de la supuesta agresora.

Defendiéndose de las acusaciones, Maidana negó que los cuchillos encontrados en el local hayan sido de Cabral y añadió “queremos que esto se termine porque no hicimos nada. Es todo mentira lo que dicen y por eso se presenta en la comisaría”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas