Sembrando Beneficios entregó el kit N°35 en Dos de Mayo

 

César Díaz de Jesús, productor tabacalero de la localidad de Dos de Mayo, recibió e kit de herramientas para la chacra de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector productivo de Misiones.

La emotiva entrega de los premios se realizó el lunes en el ámbito de la Escuela N°383 de Pueblo Illia, en una ceremonia a la que asistió el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el supervisor general, Juan Re.

El kit que Díaz de Jesús recibió, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco. Además de una cocina de Iplyc Familia Confort, camas cucheta, cuna y colchones, colaboración del Gobierno de la provincia que proporcionará bienestar a su hogar y a su familia. Los hijos del premiado recibieron de obsequio, bicicletas.
En esta jornada se llevó a cabo la donación de libros para 61 alumnos de la Escuela N°383, que fueron recibidos por el director Luis Ángel Chesani.

Tuvo lugar en el escenario, el segundo “Concurso de Sapucay” y el joven ganador se llevó todos los aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimiento, pintura artística y pelotero para los niños. El evento cerró con la música a cargo de Jorge Ratoski que hizo bailar a grandes y chicos.

Asimismo, estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de Dos de Mayo participen del Programa “Buen Día Señora”, con un total de 70 amas de casa registradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas