Sartori “el esfuerzo compartido es no sacarle el pecho a los problemas”

 

En la noche del martes el intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori participó de la reunión con el foro de seguridad local.

 

 

En ese marco Sartori resaltó la labor del foro como gran apoyo y gracias al foro hemos podido avanzar en materia de seguridad ya que el foro es pionero en la provincia de Misiones.

 

 

En la actividad estuvo presente el Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia Ariel Marinoni,  como así también miembros del Honorable Concejo Deliberante; intendentes de localidades vecinas, representantes de foros vecinales de las respectivas localidades, Jueces, referentes eclesiásticos sumada a la gran cantidad de vecinos que concurrieron a la charla donde cada uno pudo exponer sus inquietudes.

 

 

Sartori además destacó que Alem es una ciudad segura, y el crecimiento que ha experimentado requiere de una atención de parte del Gobierno y nosotros tenemos elementos concretos para mostrar. Uno de ellos es la posibilidad de expandir la presencia del Estado en los barrios sumado al trabajo que realizan las comisiones vecinales, iglesias, fuerzas de seguridad ya que la seguridad es un tema que nos preocupa a todos”, y aseguró que en seguridad “el esfuerzo compartido es no sacarle el pecho a los problemas”.

 

La seguridad es un tema central en la agenda de gobierno y vale destacar que no es solo trabajo del municipio o la policía, hoy Alem atraviesa una etapa donde el ciudadano ha tomado conciencia en el área vial y sumada al intenso trabajo hemos logrado reducir el número de hechos, pero no lo hubiéramos logrado sin el aporte tecnológico, el material humano, y por sobre todo la conciencia ciudadana”, resaltó

 

 

Por su parte el Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia resaltó “que es la primera vez que ve todos los estamentos del estado y los organismos de seguridad reunidos con un solo objetivo”.

 

Lea también:

Se realizó reunión entre el Ministerio de Gobierno, intendentes y el Foro de Seguridad de Alem

Incendio arrasó con una vivienda humilde en Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas