Mañana inaugurarán la muestra «Paisajes existenciales» en el Parque del Conocimiento

Mañana jueves será inaugurada la muestra “Paisajes existenciales”de la artista Adriana Marelli, en el Centro de Arte del Parque del Conocimiento. La muestra consiste en una serie de maniquíes -en total son 13- que cuentan una instancia interna del ser humano.

La artista es doctora en Bellas Artes, licenciada en Artes del Teatro y Profesora en Dibujo y Pintura, y actualmente se desempeña como docente en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

La muestra consiste en una serie de maniquíes, en total son 13, que cuentan una instancia interna del ser humano. Por eso está concebida dentro de un concepto de complejidad, enfocada dentro de los conceptos de multiplicidad y fragmentación“…somos un pedacitos de muchas cosas que nos fueron formando…”Adriana Marelli.

En otro espacio todo se unifica en un video arte con un texto escrito en donde muestra como en realidad todo ese pedacito es una misma persona.

La exposición tiene que ver con propuestas del arte conceptual, pone énfasis en el concepto, en la idea de qué se quiere transmitir, sostieneMarelli, “ ….de todos modos, cada objeto para mi, es como un elemento valioso y significativo en si mismo, o sea está cuidado, está orientado a un objeto que se pueda ver y apreciar en si mismo, ´pero su fuerza está concebida desde lo que se quiere transmitir”.

 La muestra estará expuesta en la Sala Planta Baja del Centro de Arte y quedará en exposición hasta el 30 de Octubre del corriente año. Los horarios de visitas son de martes a viernes de 8 a 18hs, sábados, domingos y feriados de 15 a 20.

Puede leer más en Se inauguró la sala de cine IMAX de Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas