La UCR convocó a internas para el 30 de octubre

Martín Arjol, concejal de Posadas por la Unión Cívica Radical dijo que la convocatoria interna es para el 30 de octubre. Hoy antes de las 20 horas los candidatos deberán presentar sus listas completas. En ese sentido dijo que “el vienes pasado se llegó a un acuerdo en donde cada espacio tiene su representación en el comité provincia, en la convención provincial, en cada uno de los municipios  y en las delegaciones nacionales. Lo positivo de esto es que el partido claramente sale fortalecido, por lo que el primer paso se cumplió que era evitar la interna y generar un gran consenso donde todos los espacios estén incluidos”.

Martín Arjol, Cadena Express

Por otro lado opinó sobre la reforma política que podría ser tratado la semana que viene “la reforma política tiene que avanzar ya que a nivel l nacional se está dando”, aunque consideró que “tampoco tiene que ser tan rápido, porque para ello hay que generar consenso, son hechos que importan, debe haber una discusión profunda en los cuerpos deliberativo, peor se está avanzando”.

Asimismo agregó que “hay que intentar que la reformas política salga a nivel nacional y eso pueda decantar en las distinta provincias como Misiones, yo lo veo muy difícil, hay provincias como la nuestra que tienen sistemas de principio de siglos como la ley de lemas, y las listas sabanas, en ese sentido claramente Misiones ha quedado atrás”.

Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas