Justicia por mano propia: un remisero le quitó el arma a un ladrón y lo mató de tres balazos en Buenos Aires

El hecho ocurrió alrededor de las doce de la noche de ayer en la localidad bonaerense de José León Suárez. El remisero, de 33 años, logró sacarle el arma al delincuente y le disparó más de tres veces. Se trataba de un vecino que robaba en el barrio. «Su familia siente alivio, ya no sabían qué hacer con este hombre», dijo un vecino.

 

Un remisero le sacó el arma a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas en la ciudad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y lo mató de, al menos, tres balazos.

 

El hombre, de 33 años, se encontraba este miércoles por la mañana detenido en la comisaría cuarta, esperando que lo indague el fiscal en turno.

 

 

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió este martes pasadas las 23 en la esquina de las calles Italia y Alsina, zona norte del conurbano, donde un ladrón armado intentó asaltar a un hombre cuando llegaba a su casa. Luego se supo que el delincuente era un vecino del barrio que ya había robado en otras casas.

 

Al defenderse, la víctima se trabó en lucha con el delincuente y, tras quitarle el arma, lo mató de tres balazos.

 

 

«Estaban los dos caminando por la calle, comenzaron a forcejear y después de escucharon en total, seis disparos. El delincuente quedó tirado», contó Juan Pablo, un vecino del lugar.

 

«La familia del ladrón está tranquila. Se sienten aliviados porque ya no sabían que más hacer con este hombre. Estaba metido en las drogas y le robaba y pegaba a su propia familia para conseguir dinero.El hermano dijo sentir alivio, que ya sabía que iba a terminar así», agregó el vecino quien además confirmó que el delincuente había estado detenido hace algunas semanas.

 

El episodio se registró en el mismo distrito donde el médico Lino Villar Cataldo mató a balazos a Ricardo Krabler cuando intentó robarle el auto al salir de su consultorio, en Loma Hermosa, el pasado 26 de agosto.

 

Minuto Uno

 

Vea también:

Buenos Aires: un carnicero persiguió a un delincuente y lo aplastó con el auto

Mató a un asaltante durante un robo y luego falleció por un paro cardíaco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas