En primavera, Fiat llega con cero interés

Acérquese hasta la concesionaria Seewald ubicada en avenidas Lavalle y Bustamante de Posadas y elija su próximo cero kilómetro.

 

Francisco Roses, gerente Comercial de Seewald en Posadas, explicó que están muy contentos con el andar en cuanto a consultas y propuestas de la gente en referencia a las dos nuevas unidades que presenta Fiat en Argentina.

P1310517 P1310527 P1310528 P1310531

Una presentada hace poco más de 15 días, la Fiat Toro y el otro la semana pasada, el Fiat Mobi, un pequeño pero potente y moderno auto de ciudad. Respecto a la camioneta, Roses, indicó que vienen en tres versiones pero todas tienen la misma tecnología en cuanto a seguridad y solamente varían en cuanto a equipamiento. Desde la versión 4×2 hasta la 4×4 con caja automática y de nueve velocidades, algo para conocer y disfrutar debido al buen andar que genera.

Se fabrica en Brasil y que además de un lindo diseño, tiene un motor de 2.0, poco habitual para una camioneta que pese a eso posee un gran dominio y fuerza al andar.

Un poco más de la «Toro»

La pick up Fiat Toro llega para mostrar infinitas posibilidades sobre ruedas. Un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil. Para uso urbano u off-road, con tracción 4×2 o 4×4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga. Un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer.

Mayor que las pick ups compactas o livianas y menor que las medianas, con 4.915 mm de largo. Ágil para el tránsito urbano, y con un tamaño ideal para disfrutar cualquier viaje. La fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergemonía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente a 5 personas y gran seguridad en el manejo, incluso cargada hasta 1 tonelada.

P1310514 P1310515 P1310513

También Roses, destacó el elegante y moderno diseño del Fiat Mobi, toda una novedad para autos en ciudad por su andar potente pese al motor 1.0.

Los dos nuevos modelos y todos los de la firma en la ciudad de Posadas, están a disposición de los clientes para el testeo en el local ubicado sobre avenida Lavalle casi Bustamante.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas