Llega a Posadas la primer Liga Universitaria de Fútbol y se presenta en la Municipalidad

La conformación de esta liga marca un hecho sin precedentes en la ciudad, producto de uno de los objetivos de la actual gestión de transformar a Posadas en una ciudad universitaria.

El torneo se jugará todos los sábados de 10 a 17 horas en la chancha del Campus de la UNaM. Participarán 10 equipos en 2 zonas de 5 equipos cada uno indicó Miguel Ángel González quién destacó además que cada equipo tendrá la posibilidad de jugar contra todos los combinados universitarios ya que habrá un partido interzonal por fecha.

La UNaM presentará equipos de la Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales; de  Ciencias Económicas; Ciencias Exactas y la Escuela de Enfermería;  el Instituto Antonio Ruiz de Montoya presentará combinados de Educación Física y otro conformado por otras carreras; mientras que la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), Universidad Gastón Dachary (UGD), Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) y la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) también competirán por la histórica Copa de la Liga Universitaria de Fútbol de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas