La fiesta del Rally Misionero calienta motores para la fecha de Candelaria

El campeonato entra en la recta principal y a falta de tres fechas para el cierre de la temporada, la actividad llega a Candelaria. En este caso según adelantaron con 40 equipos confirmados hasta el momento pero como el cierre de inscripciones es el jueves venidero, se espera alrededor de 50 máquinas.

“Nacho” Allende, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) destacó que la fecha de Candelaria, a iniciarse este viernes, tendrá corredores nuevos. El jueves se inicia el cronograma con la apertura de los trámites administrativos y sorteo del orden de partidas, además del cierre de inscripciones.

“Hasta el momento tenemos confirmados cuarenta equipos pero como el jueves se cierran las inscripciones, esperamos un total de cincuenta por lo que hay mucha expectativa para esta fecha”, dijo Allende.

A su vez adelantó que la largada simbólica y obligatoria será el viernes desde la Municipalidad de esa localidad. El sábado serán las reuniones de pilotos con autoridades de la prueba y los primeros “prime” que formarán parte de la primera etapa de la competencia.

El domingo continúa la actividad y una vez que concluya esta fecha, quedarán dos fines de semana para la definición. En octubre en Campo Viera y noviembre en Aristóbulo del Valle.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas