Casi dos mil estudiantes utilizan la tarjeta Universaria en Posadas

La Agencia Universitaria y la gestión municipal llevan adelante el desafío de crear más servicios e inclusión educativa para los estudiantes que eligen a Posadas como el centro de su formación profesional. Como uno de los resultados de este compromiso, surge la tarjeta Universaria. Actualmente, son 1928 los jóvenes que utilizan sus beneficios.

 

Indumentaria, librería, recreación, gastronomía y otros tantos rubros son los que se pueden encontrar en la propuesta.

 

La inscripción al beneficio se puede realizar en www.universaria.gob.ar, y el pedido es totalmente gratuito al igual que la entrega, para la cual el estudiante solo deberá presentar un certificado de alumno regular.

 

La tarjeta tiene como objetivo brindar descuentos y promociones en los productos y servicios que sean más requeridos por los estudiantes. Constantemente se van sumando locales comerciales que quieren ser parte de este universo de beneficios, entendiendo que esto también apuesta a fortalecer el comercio y el consumo local.

 

Desde el espacio coinciden en que la iniciativa tuvo una muy buena aceptación por parte de la comunidad universitaria en la capital provincial. “Sabemos que este tipo de acciones ayudan a hacer más llevadero el proceso de estudio. Tenemos que escuchar y conocer cada vez más las demandas de los estudiantes y sus inquietudes, y hacer algo ahí, para colaborar y sumar a su formación”, resaltaron.

 

A partir de este servicio, la Agencia pretende que los estudiantes puedan vivir mejor en Posadas y disfrutar de los atractivos de la ciudad, instándolos a seguir formándose y contribuir con sus saberes al crecimiento del municipio.

 

 

 

Cronograma de entrega de tarjetas:

 

Martes 13: Universidad Gastón Dachary, de 17 a 19.

 

Jueves 15: Facultad de Ciencias Exactas, de la UNaM, de 10 a 12.

 

Jueves 15: Instituto Hernando Arias de Saavedra, a las 17.

 

Martes 20: Facultad de Humanidades, de la UNaM, por la mañana y por la tarde.

 

Martes 27: Universidad Católica de Santa Fe, de 15 a 17.

 

Vea también:

Continúa abierta la presentación de cortometrajes para el Móvilfest

Frenan las andanzas delictivas de dos hermanos que causaban estragos en la zona del Pirá Pytá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas