Sustrajeron cerca de 200 mil pesos en asalto en Paso de los Libres

El atra­co se pro­du­jo en el mo­men­to de cie­rre del co­mer­cio, si­tua­do en la es­qui­na de ave­ni­da Co­lón y Mi­tre, en la lo­ca­li­dad dis­tan­te a unos 360 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal pro­vin­cial, en la fron­te­ra con la Re­pú­bli­ca de Bra­sil.
Fuen­tes po­li­cia­les men­cio­na­ron a dia­rio épo­ca que el sá­ba­do, a eso de las 13, el en­car­ga­do y otras dos per­so­nas re­la­cio­na­das a la fir­ma “Mu­si­mun­do” es­ta­ban en ple­no ac­to de cie­rre cuan­do apa­re­cie­ron dos mal­vi­vien­tes a ca­ra des­cu­bier­ta, por­tan­do pis­to­las.
Ba­jo ame­na­zas las víc­ti­mas fue­ron con­du­ci­das a un pi­so su­pe­rior, don­de que­da­ron re­du­ci­dos con ata­du­ras. Mien­tras, los asal­tan­tes tu­vie­ron el tiem­po y la pa­cien­cia ne­ce­sa­ria pa­ra re­a­li­zar la aper­tu­ra de una ca­ja de se­gu­ri­dad don­de es­ta­ba el di­ne­ro re­cau­da­do de las ven­tas.
Con el efec­ti­vo en ma­no los la­dro­nes es­ca­pa­ron. Re­cién unos mi­nu­tos más tar­de las víc­ti­mas lo­gra­ron dar avi­so a las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Pri­me­ra si­tua­da a un par de cua­dras.
Tras­cen­dió que co­mo pri­mer re­sul­ta­do de una se­rie de pro­ce­di­mien­tos exis­te un hom­bre de­mo­ra­do ba­jo sos­pe­chas de ha­ber “co­la­bo­ra­do” con los au­to­res ma­te­ria­les del atra­co.

 

Fuente: diario Epoca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas