El MPL se reunirá mañana para analizar cómo seguir con los reclamos para el sector docente

Monica Balmaceda, dirigente del MPL, dijo que todavía siguen sin resolverse los pedidos de los docentes, devolución de días de paros descontados y apertura de paritarias. Adelantó que mañana volverán a reunirse  para seguir luchando por sus reclamos.

La dirigente planteó además la preocupación por la situación de amenazas que habría sufrido el gremialista Ruben Ortiz y se le solicitó la intervención para garantizar seguridad en primer lugar y por otro, la apertura de una mesa que atienda los reclamos de los distintos sectores.

Los docentes reclaman la devolución de los descuentos por días de huelga.

 

Docentes y porteros del Movimiento Pedagógico de Liberación se movilizaron durante la jornada de paro, viernes 9,  en el peaje de Santa Ana y cortaron la arteria nacional por el lapso de 3 horas. La medida fue convocada  por la apertura de una mesa de discusión salarial, la devolución de lo descontado por días de huelga, la implementación de la ley N° 160/14 de porteros, por una obra social que funcione y brinde servicios reales a los afiliados, por una jubilación digna, en contra de la corrupción en el sistema educativo y en total repudio a las amenazas a nuestro Secretario General Rubén Ortiz.

(FM Express)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas