Matías Rossi ganó la primera carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera

El piloto de Chevrolet se impuso en la prueba que se llevó a cabo en San Luis y fue escoltado por los miembros del equipo JP Racing, Facundo Ardusso (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

El semáforo que pasaba de rojo a verde y Matías Rossi tomaba la punta, escoltado por Emiliano Spataro, Facundo Ardusso y Jonatan Castellano. Mientras que Guillermo Ortelli superaba a Santiago Mangoni para ser el nuevo sexto.

Mientras que el Gurí Martínez abandonaba, Mauricio Lambiris se despistaba y se producía el ingreso del Pace Car. Se agitaba la bandera verde y el Misil mantenía el primer puesto sobre Spataro. Lo propio hacia Ardusso con Castellano.

La competencia transitaba su cauce normal y ningún piloto realizaba maniobra de sobrepaso. Aunque los tres primeros estaban muy juntos. También Ortelli encontraba el hueco y superaba a Angelini para ser el nuevo quinto.

A poco del final sucedía un golpe de escena, ya que Emiliano Spataro debía abandonar con el Dodge del Trotta Racing.

Se relanzaba la competencia y en la punta nada cambiaba. Atrás Ortelli superaba a Castellano y ocupaba el tercer escalón del podio.

Sobre el epílogo de la competencia, Ardusso le dejaba el lugar al Sextúple para que vaya a buscar a Rossi. Como el de Salto no tuvo éxito, le devolvió el puesto al Flaco.

Finalmente fue triunfo para Rossi. Escoltado por Ardusso, Ortelli, Castellano y Norberto Fontana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas