La misionera Mainetti volvió a ganar en el municipio de Merlo

La atleta misionera Chiara Mainetti se quedó nuevamente con el primer puesto en los 11.5k de la segunda edición de la carrera Eco Aventura, organizada por el Municipio de Merlo y con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana.
Mainetti se impuso con un registro de 45 minutos y un segundo, repitiendo la clasificación de la edición anterior.
“Fue una carrera que tuvo un terreno de cross, con mucho calor, pero un lindo circuito. Se disfrutó mucho la prueba”, sostuvo tras obtener el primer puesto.
A su vez, remarcó: “Es muy importante el apoyo de todos. Desde mi familia, mi novio Martín, como también de mi entrenador Fernando Díaz Sánchez y de mi grupo. Voy a seguir esforzándome para progresar”.
Mainetti actualmente entrena en el CeNARD y forma parte de la Asociación Atlética Los Ñandúes, además de ser vestida por el Team Ambitious. Con un presente positivo, en sus últimas presentaciones logró el segundo lugar en los 3.000 metros en el Torneo Rumbo a los Porteños, ganó en los 6k de Alcem y los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning, y además de un segundo lugar en los 10k Country Race, en Carlos Keen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas