El Presidente destacó la lucha contra el narcotráfico que encaró su gestión

El jefe de estado afirmó que «después de muchos años en los que el estado optó por mirar hacia otro lado», su gobierno comenzó a «combatir el narcotráfico», en el marco de un balance de gestión al cumplirse nueve meses en el poder ejecutivo.

Macri puso como ejemplo los principales hechos que realizó su gobierno en este período como la declaración de la emergencia en seguridad, el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires, el equipamiento de las fuerzas y su recomposición salarial, en una nota publicada por el periódico Perfil.

En este contexto, el mandatario resaltó un reciente encuentro que tuvo lugar en Tecnópolis, donde se planteó la necesidad de alcanzar un “compromiso por una Argentina sin narcotráfico, junto a gobernadores y referentes de todos los partidos y de la sociedad civil”.

“Hay grandes desafíos por delante y queda mucho por hacer, pero los resultados empiezan a llegar”, sostuvo, al tiempo que destacó que se detuvo “a varios de los prófugos más importantes del país e incrementamos exponencialmente las incautaciones de drogas ilegales”.

Para Macri, se comenzó “a recorrer con decisión el camino necesario para que nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos podamos vivir tranquilos en un país cada vez más seguro”.

“La única manera de avanzar en nuestros proyectos es uniéndonos, todos los argentinos, porque juntos somos más”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas