Aristóbulo del Valle: conducía alcoholizado y fue detenido

A la altura del kilometro 936 de la Ruta Nacional 14 circulaba un vehículo Renault 12, sentido Dos de Mayo – Aristóbulo  del Valle sin luces reglamentarias y efectuando maniobras peligrosas. Los tres ocupantes, entre ellos el conductor, no podían mantenerse en pie cuando fueron interceptados por la policía, todos fueron detenidos.

Los policías se acercan al zigzagueante rodado,  y le hacen señas al chofer para que se detenga. Metros más adelante el conductor detiene la marcha y estaciona al costado de la ruta.

La autoridad se acerca y denota que éste iba acompañado por otras dos personas quienes dudaban hasta en responder las preguntas de los uniformados, y,  cuando lo hacían,  balbuceaban, dando la impresión de encontrarse en estado de ebriedad.

Cuando se baja en chofer y sus acompañantes, no podían mantener la vertical.

Inmediatamente y con la colaboraciónde la División Seguridad Vial y Turismo local se les hizo el test  de alcoholemia al chofer, arrojando resultado positivo.

La autoridad detiene al conductor MARCELINO A., de 49 años, y a los acompañantes JOSE A. de 68 años, y ABEL D.O. de 68 todos domiciliados en la vecina localidad de Dos de Mayo.

Los acompañantes del rodado, en un primer momento, balbucearon insultos contra los policías.

Luego se constata que el conductor no tenía licencia habilitante, como le faltaban documentaciones del rodado, por lo que se procede al secuestro del mismo.

Previo examen médico en el hospital local, los detenidos fueron alojados en la Comisaria interviniente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas