Se viene la cuarta edición de la maratón solidaria organizada por el ICE

Adriana Bonifato, presidenta del Consejo de Administración de la cooperativa Mundo Niño que maneja el Instituto Cooperativo de Educación (ICE), está organizando la cuarta edición de la maratón solidaria que como cada año tendrá como objetivo ayudar a entidades que lo necesitan.

En esta oportunidad será de 5 kilómetros con salida del balneario El Brete hasta el sector del Yacht Club Posadas. Bonifato confió que pueden participar niños de 3 años en adelante como personas adultas y no es necesario que hagan el circuito corriendo. La inscripción para estas personas será solamente un paquete de pañales en caso de ser menos de 18 años, ya que la idea es ayudar a hospitales y hogares tanto de niños como ancianos.

Los mayores de 18 años solamente abonarán 150 pesos pero también pueden colaborar con la entrega de algún elemento que sea de utilidad en algún hogar, hospital o institución. Las inscripciones se pueden hacer ese mismo 10 de septiembre hasta las 15 horas o en la escuela, ubicada sobre la Bajada Vieja de 8 a 12 y por la tarde desde las 14:30 hasta alrededor de las 17.

Está previsto que la largada sea a partir de las 16 pero desde las 15:30 habrá una clase especial de Zumba a modo de precalentamiento, seún indicaron desde la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas