Se desarrolló la cuarta edición de la maratón solidaria del ICE en Posadas

El evento comenzó a las 14:30 en la zona del balneario El Brete, donde las personas interesadas en participar se acercaban a la carpa de inscripciones. “La maratón fue considerada un evento de interés provincial por la honorable cámara de diputados de la provincia”, afirmó Graciela Piris, la directora del Instituto Cooperativo de Educación (ICE) .

 

En la carpa de inscripciones también se podían adquirir remeras de la maratón, las mismas tenían un costo de $50 y la venta de ellas está destinada a fines solidarios.

 

La maratón solidaria contaba con un stand de comidas y bebidas saludables donde podían adquirirse frutas y jugos. Todo con el objetivo de instalar la buena nutrición e hidratación como hábito colectivo.

 

También se montó un escenario para que previo al inicio de la maratón todos los presentes hagan un precalentamiento. Dos profesionales se encargaron de marcar los pasos de ritmos alegres y divertidos desde el escenario.

 

Después de eso finalmente se dio inicio a la tan esperada Maratón Solidaria.

 

Hubo2 largadas: la primera exclusivamente para los corredores profesionales y la segunda para niños, abuelos y toda la familia.

 

Una tarde saludable y solidaria bajo el sol ideal para estar en familia, la maratón solidaria es uno de los eventos recreativos más destacables de este fin de semana.

 

Vea también:

Se viene la cuarta edición de la maratón solidaria organizada por el ICE

Se realizó con éxito la jornada “Saber Cooperativo” del ICE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas