La Policía Comunitaria y FM del Plata festejaron el Día del Niño en Aristóbulo del Valle

La actividad se realizó hoy en el SUM del Barrio Buen Samaritano de la ciudad de Aristóbulo del Valle.

 

El evento se llevó a cabo gracias a la colaboración del personal policial de la División Policía Comunitaria de la Unidad Regional XI, de esta localidad en tarea conjunta con FM Del Plata en la persona del animador y locutor Luis Benítez.

Para dar comienzo a la jornada se sirvió una chocolatada y bollos a los presentes.

El agasajo conto con la presencia de aproximadamente 400 niños, acompañados por sus progenitores y parientes, todos  del antes mencionado barrio y estuvieron trabajando en el lugar el Jefe de Unidad Regional XI, A. del Valle, Comisario Mayor Mario Hugo Pintos, el segundo  Jefe de Unidad Comisario Inspector Nestor Fabien Rippel, como así los titulares y personal de la División Policía Comunitaria, Comisaría de la Mujer UR XI, Policía Científica, División Comando Radioeléctrico, Comisarías Seccionales Primera y Segunda local.

El  léxico utilizado por el locutor y conductor radial , Luis Benítez como así la participación en la locución de personal policial despertó  las más amplias sonrisas en los niños y creó un ambiente constante de expectativa.

Se realizaron en la oportunidad numerosas actividades: algunos policías se vistieron de payasos y captaron la atención de los niños al mejor estilo “Piñón Fijo”, hubo concursos de baile. También tuvieron participación en juegos diversos, implementados y organizados por el profesor de Educación Física (Oficial Subayudante de policía) perteneciente a la Unidad Regional XI.  El ComandoRadioeléctrico tampoco estuvo ausente, y, en un impresionante despliegue de destreza en actuación de procedimientos demostraron sus habilidades.

El hecho de compartir con los niños despertó en muchos de los presentes el espíritu de solidaridad, compromiso y esperanza. Al mediodía finalizó el evento  entregando a cada uno de los niños presentes, un obsequio aportado por la Unidad Regional XI, A. del Valle.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas