El #EspacioMulticultural se anticipa a la primavera con la intensidad de las #Orquídeas

El Espacio Multicultural con la Asociación Posadeña de Orquideofilos invitó a los transeúntes de la Costanera a descubrir y disfrutar  la “Expo Orquídea Primavera”, que permanecerá hasta mañana domingo.


Se trata de una selección que cuidadosamente han hecho más de 20 socios de esta organización,  para un acabado espectacular de las plantas, con agradable colorido y con toda  la seducción de la naturaleza.

Elisa Fía que coordina la puesta instó a la familia posadeña a visitar el Edificio de la Costa comentó que no es fácil trasladar las “niñas mimadas” de los orquideofilos (son plantas  muy vulnerables) y por ello hay que aprovechar para ver, disfrutar, descubrir y hasta aprender una selva de flores en el cuarto tramo.

Se pueden ver plantas nativas –un sector chico- dado la poca cantidad de aficionados a estas especies; y con mayor intensidad de formas y colores,  ejemplares de tierra y epifitas. Una variedad enorme que sorprende a todos por la cantidad de clases y las condiciones generalmente simple de cultivarlas para embellecer entornos varios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas