Con dos goles de Higuaín, Juventus derrotó a Sassuolo

En Turín, el pentacampeón del Calcio se impuso por 3 -1 y lidera el certamen con puntaje ideal. “El Pipita” fue la gran figura del encuentro.

 

 

Gonzalo Higuaín fue la gran figura en el triunfo por 3-1 de la Juventus ante Sassuolo. El delantero argentino convirtió dos goles y le permitió a su equipo, jugadas tres fechas del Calcio italiano, ser líder del certamen con puntaje ideal.

 

«El Pipita», que integró la dupla titular de ataque junto a su compatriota Paulo Dybala, abrió la cuenta para su equipo a los cuatro minutos de juego. Tras una asistencia del cordobés, el ex River definió cruzado y dispuso el 1-0. Solo seis minutos iba a tardar en ampliar la cuenta con una espectacular pirueta en el área. Con esas conquistas, el argentino llegó a tres goles en la temporada, tras el gol que había convertido en la primera fecha.

 

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la dupla letal de Juventus ante Sassuolo (Reuters) Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la dupla letal de Juventus ante Sassuolo (Reuters)

Pjanic iba a extender la ventaja para «La Vecchia Signora» a los 27′ de la primera parte y Antei iba a descontar para la visita seis minutos después.

 

Eso sería todo en un partido que ya no tendría emociones en la segunda parte. El entrenador Massimiliano Allegri decidió sacar a Higuaín a los 25′ del complemento para darle descanso, tras haber cumplido con su cuota goleadora en el encuentro.

 

Con nueve puntos, Juventus lidera las posiciones en Italia. El equipo de Turín ganó todo lo que jugó y se hace fuerte en su búsqueda del sexto título consecutivo.

 

Vea también:

Juventus puso a Higuain a dieta por llegar con sobrepeso

La primera lista del Patón: con Messi y sin Higuaín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas