Un concierto para escuchar con ojos cerrados en el Teatro Lírico

Este sábado el Teatro Lírico será escenario de la interpretación de la obertura de “El barbero de Sevilla” de Rossini, la Sinfonía Nº 31 “París” de Wolfgang Amadeus Mozart, obras de los nacionalistas Jean Sibelius y Maurice Ravel, y la Suite Checa de Antonín Dvořák, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl.

El 8º concierto de temporada es una invitación a disfrutar una nueva noche con la mejor música clásica con la Orquesta de Cámara. Un concierto para escuchar con ojos cerrados. El sábado 10 desde las 21 horas en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento (Acceso oeste – Posadas).

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento deleitará al público misionero con su Concierto de Temporada Nº 8  que brindará un repertorio del clasicismo y el nacionalismo musical. La cita será el sábado 10 a las 21 horas el Teatro Lírico. Entrada libre y gratuita.

Continuando con la intensa temporada 2016 de conciertos, los 40 músicos que conforman la orquesta, presentarán su octavo gran concierto del año como antesala de una gira a Tucumán. Nuestro elenco participará de “Septiembre Musical”, el 56° Festival Internacional de Música tucumana que reúne a numerosos artistas de renombre en una programación que dura todo el mes, en homenaje a la llegada de la primavera. Los músicos misioneros serán parte de este festival de música considerado uno de los más importantes del país, junto a artistas de la talla de Bruno Gelber, Pablo Baggiano, Juan Falú, Liliana Herrero, Chango Spasiuk, Aca Seca Trío, Adrián Laies, y muchos más.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas