River ya tiene el equipo para visitar a Talleres

River ya tiene el equipo para visitar a Talleres.
El plantel millonario se entrenó este viernes a la mañana en el predio de Ezeiza con tareas tácticas que incluyeron a los mismos 11 que disputaron las finales de la Recopa Sudamericana y que le ganaron a Banfield en el inicio del torneo local.
De este modo, para enfrentar a Talleres en Córdoba el domingo a las 20, River alistará a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Será el cuarto encuentro consecutivo con la misma formación de River, posibilidad que durante toda la temporada pasada, luego de ganar la Copa Libertadores 2015, el equipo de Marcelo Gallardo no lo había podido lograr.
El plantel volverá al trabajo el sàbado a la mañana en el Monumental para viajar luego a Córdoba con una delegación que además de los jugadores mencionados tendrá a Luciano Lollo que irá al banco de suplentes por primera vez desde su llegada a River.
Los jugadores que van a ser convocados para este partido ante los dirigidos por Frank Kudelka serán además de los 11 titulares: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Lollo, Marcelo Larrondo, Iván Alonso y Tomás Andrade.
En tanto que el uruguayo Rodrigo Mora, que había perdido la titularidad con Driussi en la pretemporada, volvió a trabajar diferenciado y no será parte de la lista de convocados tal como sucedió ante Banfield.
El delantero Mora se lesionó en la segunda final de la Recopa en el Monumental cuando sufrió una entesitis, que es una dolencia muscular en la inserción del músculo en la zona ósea del aductor de la pierna izquierda.
Por último, esta mañana, en el predio de Ezeiza, la empresa Andesmar presentó el micro de traslados del plantel de River con comodidades que van desde sala de estar y juegos, innovaciones tecnológicas, Internet y un espacio para videos y charlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas