En Cerro Azul mostrarán lo mejor de la gastronomía misionera 

Con el objetivo de acentuar la unión entre las culturas que conviven en Misiones, se realizará este  sábado 10 la feria gastronómica «Raíces de nuestro pueblo, cocina misionera» en Cerro Azul.

Se trata de una fusión de identidades y sabores que se desprenden de la tierra colorada que supo albergar a un crisol de razas, quienes compartieron la riqueza de su cultura y comida.

Al respecto, Marcelo Giménez, chef y organizador  del encuentro comentó:»vamos a empezar a festejar un nuevo aniversario del pueblo». Además, manifestó que «con esta feria se busca revalorizar toda esa mezcla de culturas que da como resultado esta identidad, y que a la vez brinda  matices, aromas, texturas y sabores».

El encuentro arrancará a las 16 en el Polideportivo Ireneo Pletsch, ubicado en calle O’Higgins entre Yapeyú y Maipú. La entrada será libre y gratuita.

En la oportunidad, los presentes podrán disfrutar de clases de cocina para niños, talleres motivacionales para emprendedores, fusión de cocina de los inmigrantes. También, habrá muestras de artesanías y música en vivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas