Discutió con su hijo, lo asesinó y luego se suicidó

El sangriento caso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Un individuo de 37 años asesinó a tiros a su hijo de 16 en una violenta pelea y, posteriormente, se quitó la vida.

Como saldo de una violenta pelea, un hombre, de 37 años, asesinó salvajemente a balazos a su hijo, de 16, y luego se suicidó, disparándose un tiro en la cabeza, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

El brutal hecho se produjo en el interior de una finca situada en Miguel de Unamuno al 800, en el sur del conurbano provincial, cuando Matías Daniel Rivero, de 37 años, entabló una acalorada reyerta con su familiar, identificado como Ian Rivero.

De manera repentina, el individuo se apoderó de un revólver 38 largo y le efectuó un certero disparo en la región torácica a su hijo, de 16 años.
Posteriormente, el agresor se quitó la vida luego de dispararse un tiro en la región craneana.
Trascendió que el menor fue socorrido por su tía, identificada como Norma Graciela Rivero, quien lo trasladó de urgencia al Hospital Evita de Lanús, aunque finalmente el paciente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

El tremendo caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Centenario (7a de Lomas de Zamora).
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y suicidio”, la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas