Siguen apareciendo en Jardín América vehículos robados

Siguen apareciendo en Jardín América vehículos robados. En esta ocasión fueron dos, uno de ellos tenía pedido de secuestro en Buenos Aires y el otro de Brasil.
Fue ayer en horas de la tarde, cuando efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional IX de la Policía realizaban operativo para la detección de maniobras narco y de contrabando en un camino vecinal de Colonia Oasis.
Los policías notaron que un auto Ford Fiesta pasó a excesiva velocidad por las inmediaciones e ingresó a un inmueble, presuntamente deshabitado, sobre avenida Antártida Argentina y calle Bermejo del barrio San Martín.
Entrada la noche, con orden del juzgado de turno, se allanó el inmueble en el que hallaron el Ford Fiesta en cuestión cuyo dominio visiblemente era apócrifo y no tenía asientos traseros. En su interior se encontró una gruesa de cigarrillo de origen extranjero, siendo esto un indicio sobre el uso que tenía este vehículo para actividades ilícitas. El Fiesta había sido robado en la ciudad brasileña de Porto Alegre y corresponde al dominio IVQ 7682.


En el mismo predio, los investigadores, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), dieron con un
Renault Duster con placa apócrifa y grabado de cristal con distintas numeraciones.
Al iniciarse la investigación de la procedencia de la Duster, se estableció que por el mismo había un pedido de secuestro desde Avellaneda.
Ya en el interior de la vivienda los efectivos encontraron autopartes (apoya cabeza y panel de puertas).
Se trata de la misma casa allanada en otras ocasiones, cabe resaltar que esta oportunidad no había personas en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas