La directora del Nacional denunció que una patota golpea a jóvenes diciendo que son del colegio

Gladys Ledesma, directora del Colegio N°1 Martín de Moussy de Posadas dijo en Radio República que junto a la profesora asesora de la Estudiantina hicieron una denuncia en la policía para ponerse a disposición para deslindar responsabilidades ya que existe una pandilla de jóvenes que dicen ser alumnos del colegio que ataca a estudiantes. «No son alumnos de la institución y  esto está generando un caldo de cultivo para justificar la violencia» dijo la docente.

Gladys Ledesma, directora del Colegio N°1 Martín de Moussy

 

Ledesma indicó que hasta el momento nadie se acercó al colegio a realizar denuncia alguna. «Hoy fuimos con la asesora de la estudiantina a la policía para deslindar responsabilidades. Nuestros alumnos a esa hora cerca de la plaza. Esto está generando un espacio de cultivo de violencia. Se nombra a un chico Iván Roa que no es alumno nuestro. Es un ex alumno del Santa Catalina. Hay un grupo de jóvenes una pandilla que actúan como mercenarios y atacan a un colegio u otro. Es grave el tema. Nosotros ya nos juntamos con gente Normal porque estamos trabajando para una Estudiantina sana sin este tipo de cosas, y también con la policía haciendo la denuncia para que citen a los padres de este joven», remarcó.

 

Esta mañana una madre denunció que su hijo, estudiante de la Industrial recibió una paliza por parte de jóvenes que decían ser del Colegio Nacional.

 

Vea también: Posadas: denunciaron que un estudiante de la Epet N° 1 fue brutalmente golpeado por un grupo de chicos del colegio Nacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas