Guasones llenó de rock la Noche Universitaria

 

La banda oriunda de La Plata se presentó en la Noche Universitaria de la Fiesta Nacional del Inmigrante llenando el ambiente de energía.

Previo a la presentación del grupo que reúne a distintas generaciones, actuaron Fabio Gasser y las dos bandas ganadoras del “Immigrant Fest”: Sueño Stereo de 25 de Mayo y El Rito de Posadas, quienes conformaron un marco de sonidos inigualable para los amantes del género.

Guasones tiene en su haber siete discos de estudio, tres álbumes en vivo, una gira en España a cuestas e innumerables conciertos en diferentes festivales a lo largo del país. Además su último material editado en 2014 fue producido por el legendario productor y guitarrista de Mick Jagger, Jimmy Rip.

Con respecto a la formación reestructurada que presentaron y el repertorio musical los integrantes de la banda  manifestaron, “la nueva formación suena más simple, más roquera.”, al tiempo que agregaron, “dimos vuelta las canciones y las tuvimos que armar de vuelta. Las canciones, naturalmente fueron mutando a la formación nueva”.

Al hablar de la relación con Misiones, contaron, “siempre nos costó mucho venir a Misiones, podíamos haber venido muchas veces más, pero cuesta mucho por la distancia”.

Pasadas las 00 hs comenzó el show quienes interpretaron canciones de su último disco “Locales Calientes”, como así también las clásicas canciones que hacen a su extenso repertorio. “Vamos a hacer un repaso de todos los discos, tocaremos canciones que sonaron”, habían manifestado antes de su presentación.

El público acompañó cada tema coreando y agitando de principio a fin.

Cerró la noche el DJ Guillermo Atencio junto al DJ Federico Croccano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas