Array

El viernes 16 de septiembre será la Maratón Nacional de Lectura

La Biblioteca del Parque del Conocimiento invita a participar a los estudiantes del nivel primario de la 14° Maratón Nacional de Lectura el próximo viernes 16 de septiembre. El lema este año es «Juegan los sentidos, bailan las palabras, resuenan las voces, ha llegado la poesía en esta ocasión”.

La Biblioteca del Parque del Conocimiento invita a las escuelas a participar de la Maratón Nacional de Lectura que, como todos los años, impulsa la Fundación Leer. Se invita a las escuelas primarias del medio a inscribirse para participar de esta fiesta de lectura nacional llamando al teléfono 0376 4597540.

Con el lema «Juegan los sentidos, bailan las palabras, resuenan las voces, ha llegado la poesía en esta ocasión”, la Biblioteca Pública De Las Misiones, en adhesión a la actividad que impulsa todos los años la Fundación Leer, invita a las escuelas primarias del medio a inscribirse para participar de esta fiesta de lectura nacional.

La jornada, que se realizará en simultáneo en todos los rincones del país, tiene por fin promover la lectura como algo bueno para el presente y futuro de nuestros niños, tanto para su crecimiento personal como el de la sociedad en su conjunto. Promocionando asimismo, espacios de alfabetización.

La convocatoria de la Biblioteca Pública De Las Misiones está abierta a todas las escuelas primarias de la región y, para recibirlas ese día, se propondrán actividades recreativas afines a los rincones de lectura disponibles en sus instalaciones.

Reservas para grupos al 0376 / 4597540.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas