El duro relato de la esposa de Wisin: «Me dijeron que tenía que abortar»

Juan Luis Morera Luna, más conocido como Winsin y su mujer, viven el momento más doloroso de sus vidas. Su hija recién nacida tiene Síndrome de Patau, un trastorno genético llamado Trisomía 13. Su pronóstico no es nada alentador. El 80 % de los bebés que padecen esta enfermedad, mueren antes de cumplir el primer año de vida. Los que sobreviven, presentan graves problemas físicos y cognitivos.

Wisin siempre manifestó su deseo de agrandar la familia. Con Yomaira, hicieron los deberes para que sus dos hijos, Dylan y Yelena, tuvieran un hermanito para jugar. En las redes sociales mostraron el día a día del embarazo y se los veía muy felices. Pero detrás de esas sonrisas, escondían una gran angustia por el parte médico que recibieron al quinto mes de gestación.

El músico aseguró que es un momento muy difícil pero que cree en Dios y sus milagros. Por su parte, la pelirroja, que acompañó a su marido desde sus comienzos con Yandel, abrió su corazón y sorprendió con su relato: “No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía”, expresó al programa Dando Candela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas