Choque en la ruta provincial 103 dejó siete heridos

Ayer a las 19.20, en la ruta 103, a la altura del puente del arroyo Ramón, en Campo Ramón, por causas que se tratan de establecer un vehículo Peugeot 504 pick up que circulaba en sentido Campo Ramón- Oberá, conducido por Silomal H. (47), que iba acompañado por Hugo S. (34), colisionó en forma frontal con un Renault Laguna que transitaba en sentido contrario al mando de Ramón S. (53), quien viajaba en compañía de su esposa Estela S. (50) y dos hijos: un varón de 7 años y una nena de 6.
A la vez, por circunstancias que se investigan, una motocicleta 125 centímetros cúbicos conducida por Oscar Sergio D. (22) embistió la parte posterior del Renault Laguna. Todos sufrieron lesiones de consideración, aunque el de mayor gravedad es Silomal H., quien quedó aprisionado entre los hierros del vehículo y fue liberado por efectivos de la División Bomberos, luego fue internado en terapia Intensiva del hospital Samic de Oberá.
La División Criminalística, dependiente de la Unidad Regional II, realizó todas las pericias en el lugar para determinar las causas del siniestro. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas