Se realizó un operativo de limpieza integral en la Avenida San Martín de Posadas

La Municipalidad de Posadas efectuó la limpieza, descacharrado y recolección de residuos en la Avenida San Martín. El secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, explicó que «todos los días se realizan tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad capital, tareas que han sido intensificadas como medida preventiva ante la propagación de enfermedades transmitidas por vectores».

En este marco, el personal municipal concretó el reacondicionamiento y limpieza en las calles y veredas de la Avenida San Martín, desde Alem hasta Almafuerte. Las tareas consistieron en el barrido, limpieza de cordón cuneta, descacharrado, despeje de ramas y recolección de residuos.

El funcionario indicó que estas acciones se desarrollan con un gran esfuerzo y compromiso asumido por el ejecutivo local y los trabajadores del área.

En forma simultánea se efectuaron diversos operativos integrales como mecanismo de prevención del desarrollo del mosquito transmisor del dengue, en las Chacras 44,  45, 46,  47, 48, 49,  171, 172, 175 y 179, y en la avenida Tomás Guido entre Urquiza y Martín Fierro, en Bustamante entre Lavalle y San Martín, López Torres entre Tierra del Fuego y Cabred, y en avenida Tambor de Tacuarí en el tramo comprendido entre 131 y Lavalle.

 

Vea también:

“Más del 90 % de los chicos alcoholizados salen de la previa que se hace en la casa»

Juez Jiménez presentó un proyecto para que sean alcanzados por la ley los menores de 16 que cometen delitos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas