Rosamonte Racing Team: Los misioneros van por todo al Cabalén de Córdoba

Luego de lo que fue la doble fecha del Campeonato Argentino de Superbike en Posadas, el equipo misionero del Rosamonte Racing Team se prepara para la sexta fecha del año del Campeonato Argentino de Superbike en el Autódromo Cabalen de Alta Gracia (Córdoba) este fin de semana.

Todo comenzará el jueves con las pruebas comunitarias. El viernes entrenamientos. El sábado entrenamientos y las clasificaciones, el domingo el plato fuerte con las carreras.

Adrián Silveira buscará su segunda victoria de la temporada en el duelo clásico con Ramiro Gándola y el “Buba” Ramírez en una da las categorías más veloces como el Superbike.  El objetivo del apostoleño sin dudas será descontarle los tres puntos de ventaja que tiene el chaqueño Gandola y llegar a la punta del campeonato.

Ahora el campeonato de Superbike “se cortó” entre los que más sumaron en Posadas, el representante misionero Silveira con 61 puntos y Gandola 63. Mientras que el Buba Ramírez que lamentablemente sufrió una lesión quedó relegado  con 30 unidades.

Por otro lado, Fernando Cidade que viene realmente motivado en Stock Bike 600cc. con la punta del campeonato a su favor luego de festejar en condición de local con su primera victoria en la temporada.  El posadeño con 49 puntos, después del segundo lugar y la victoria por la sexta fecha en el Rosamonte de Posadas llega con el objetivo de ser protagonista y estirar la diferencia con respecto a Guillermo Chastron que tiene 45 y Rafael  Boscov tiene 42.

Otro de los integrantes del equipo sería el correntino Emanuel Aguilar en 250cc.

De esta manera el Rosamonte Racing Team viajó este miércoles para instalarse en el autódromo para las pruebas comunitarias que serán el jueves. El viernes, sábado las clasificaciones y el domingo se desarrollarán las carreras correspondientes con los representantes de la tierra colorada en el Motociclismo Nacional.

Silveira anticipó: “voy con el objetivo de descontar  los tres puntos a Gandola. En cuanto al circuito, tiene rectas muy veloces y otra de mixtos bien trabadas, todas las combinaciones. La última vez que corrí ahí fue en el 2012, vamos a tratar de trabajar mucho en la suspensión que ese fue el problema que tuve en  la carrera de Posadas.

Fernando (Cidade) trabajó mucho en su moto buscando mantener la punta del campeonato. Vamos los dos con las intenciones de estar lo más adelante posible en la carrera y  festejar en el podio”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas