Misiones trabajará con la fundación de «Chicho» Serna en temas de drogas y otros flagelos en los jóvenes

Rafa Morgenstern dio algunos aspectos de la reunión que mantuvo con el ex futbolista, que hoy en día tiene una fundación en Colombia para sacar a chicos de la droga a través del deporte.

Rafael Morgenstern – Ministro de Deportes (Radio República)

El ministro de Deportes explicó en Radio República que la idea es trabajar en forma conjunta con los profesionales de la fundación de «Chicho» para que los especialista que rodean al ex Boca puedan capacitar a los misioneros que trabajen en aspectos similares en la provincia.

Igualmente, Morgenstern adelantó que todo es muy prematuro y recién se están haciendo los primeros contactos. » Chico tiene una fundación y se ocupan de la inclusión y atacar a un flagelo grande en Colombia como las drogas. Nosotros vamos a trabajar en conjunto con la fundación de ellos, no mañana sino en unos meses», dijo.

A esto agregó que «se trata de chicos jóvenes victimas de drogas, en Misiones nos preocupa eso y otros flagelos, vamos a trabajar fuerte en eso, con su equipo vamos a trabajar en toda la parte pedagógica y psicológica con gente nuestra pero con capacitación de los profesionales que tienen ellos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas