Invitaron a la conferencia sobre «Prevención de enfermedades de alto impacto social»

Mañana jueves a las 9, la fundación OSDE invitó a participar en la conferencia “Prevención de enfermedades de alto impacto social” a cargo del dr. Germán Fernández.Será en el instituto Montoya y se abordará la problemática del alcoholismo, tabaquismo y la drogadicción. La conferencia, de carácter libre y gratuito para quienes se inscriban previamente al evento, está dirigida a jóvenes, estudiantes, y docentes.

Germán Fernández, es médico, Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández; Director Médico del ITLS (International Trauma Life Support) para la República Argentina. Es jefe de trabajos prácticos de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Es además, instructor ATLS (Advance Trauma Life Support) y Miembro del ACEP (American College of Emergency Physicians).

El especialista, hablará acerca de la situación actual de la problemática, la importancia de la detección precoz del alcoholismo, el tabaquismo y la drogadicción; qué acciones preventivas realizar en estos casos, el control y el tratamiento.

La Conferencia tendrá lugar en el Salón Auditorio del Instituto Ruiz de Montoya, ubicado en la Ayacucho 1962, en Posadas. Para informes e inscripción escribir a [email protected] o llamar al 3764 440400 interno 1011.

Puede leer más en Diversión adolescente: Cómo ayudar a un joven con coma alcohólico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas