Interceptaron en Posadas un utilitario que había sido robado en Oberá y detuvieron a sus ocupantes

Es un vehículo que estaba a la venta y que supuestos compradores bajo engaños le sustrajeron al propietario

 

Atentos al pedido de secuestro que provenía de la comisaría 1ª de Oberá, los efectivos de la división Comando Uno detectaron la circulación del Peugeot Partner por la avenida Ex 213 y lo interceptaron este mediodía, pasadas las 12, a la altura de calle Alondra.

A bordo del vehículo estaban tres personas: Carlos R. (36), Carlos A. (32) y Hugo T. (30) quienes preventivamente fueron detenidos en averiguación del ilícito.

 

El utilitario es un Peugeot Partner Patagónica 2001 el cual fue puesto a la venta por su propietario Jonathan A. (26), un vecino de Oberá. El vehículo fue ofrecido a través de internet y así llegaron los supuestos compradores hasta la casa del vendedor, en calle Chaco, el pasado 30 de agosto.

El joven manifestó que se presentaron al mismo tiempo tres presuntos interesados, dos de los cuales salieron a “probar” el vehículo y no regresaron.

La denuncia se había hecho formalmente en la seccional 1ª de ese municipio y al emitirse la circular por toda la provincia dio sus frutos en Posadas, donde Comando Uno localizó hace instantes el rodado.

 

Vea también:

Lea el escrito completo donde la madre de las nenas goyanas desaparecidas acusa al padre de violador

Un chico de 14 años víctima de bullying se suicidó y en una carta contó quiénes lo cargaban

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas