El mundo se junta a bailar en La Habana y 7wonders.travel te lleva a que seas parte de la “sandunga”

En la mayor la de las Antillas el baile no se aprende, se contagia. Baila en Cuba, Encuentro Mundial de Bailadores y Academias de Baile de Casino y Salsa, es un evento que se celebrará por onceava ocasión en La Habana, del 20 al 26 de noviembre de 2016 y estará dedicado al género musical “Danzón”. 7wonders.travel te lleva a disfrutar una semana increíble, a puro ritmo y en una de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo. Ingresá a Baila en Cuba y mirá todos los detalles del paquete turístico.

Durante el Baila en Cuba, bailadores de diversos países se reúnen para recibir clases de bailes populares y disfrutar de conciertos nocturnos con las más importantes orquestas cubanas de música popular bailable, donde practican lo aprendido.

anacaona-bc-13

7wonders.travel se dedicó a prepararte un Baila en Cuba, un paquete turístico justo para vos, con mucho baile y paseos por La Habana, elegida por los ciudadanos del planeta  como una de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo.

baila

 

La ciudad caribeña se convertirá en el centro de la “sandunga” dentro y fuera del continente, cuando lleguen hasta la mayor de las Antillas bailarines aficionados de los cinco continentes, para disfrutar de uno de los mayores encuentros musicales de América Latina.

Los conciertos nocturnos son los momentos más esperados por los participantes, ideales para practicar. Especialmente para el Baila en Cuba, estarán a cargo de las mejores y más importantes orquestas cubanas de música popular bailable. Entre ellos Formell y Los Van Van, Adalberto Álvarez y su son, Pupy y los que Son Son, Manolito Simonet y su Trabuco, Yumurí y sus hermanos, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, David Calzado y su Charanga Habanera, Pachito Alonso y sus Kini Kini, José Luis Cortés (El Tosco) y NG La Banda, Elito Revé y su Charangón, Alexander Abreu y Havana D´Primera.

clases-de-baile-15

Con el correr de las ediciones,  la cita ha contado con la visita positiva de cinco mil aficionados de más de 45 países, quienes posicionaron a Baila en Cuba como uno de los eventos más esperados en este lado del mundo.

La capital cubana fue elegida por el voto global de los habitantes del planeta, como una de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo, en la selección organizada por la fundación suiza New7Wonders, en un proceso que duró cuatro años.

elio-reve-6

 

logo-seven-wonders-travel-mediano

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas