Apresan a un trío acusado de intentar intimidar a un policía a los tiros

Detienen a tres personas en Alba Posse sospechadas de intentar intimidar a un cabo de la Policía efectuando disparos al aire cerca de su vivienda.
El operativo comenzó cuando el propio suboficial, que presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Santa Rita, radicó una denuncia alertando que el lunes alrededor de las 1.30, cuando se encontraba de guardia avisaron que cerca de su residencia particular disparado con un arma.
Una patrulla acudió al lugar e inició una investigación. Determinó que poco antes de las detonaciones había sido visto en la zona un coche Honda Fit gris con tres ocupantes.
Los uniformados rápidamente establecieron que se trataba de Cristian M.; Rubén A. (estuvo detenido involucrado en causa federal relacionada con narcotráfico, y hace dos meses recuperó la libertad), quien hace unos siete años aproximadamente había amenazado de muerte al cabo; y la concubina de este último, Leila A.
Ayer, la comisaría de Alba Posse solicitó órdenes de allanamientos para las viviendas de los sospechosos. Un vez que la Justicia dio luz verde, la dependencia contó con el apoyo del personal de la comisaría de 25 de Mayo, Colonia Aurora, Brigada de Investigaciones UR XI, División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, División Comando Rad. A. del Valle, División Seguridad Vial y Turismo, División Policía Científica UR XI e Infantería de la ciudad de Alem.
En la colonia 9 de Julio apresaron a Rubén. En su residencia se hallaba el Honda Fit gris, propiedad de Leila, también arrestada, pero en su casa, situada a unos 100 metros.


En la residencia de Leila, los policías decomisaron un revólver calibre 32 mm., con tambor capacidad de 6 proyectiles cargado con 4 cartuchos.
Por último los uniformados allanaron la vivienda de CRISTIAN M, sito en Santa Rita, siendo el mismo detenido luego en la vía pública.
El trío está preso acusado de los delitos de “amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego y abuso de armas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas